Saludos cordiales. ¡Bienvenido al grupo de emprendimiento de linkedin EEE!

Llegas a EEE y te preguntarás… ¿éste grupo es para mí?
De entrada, ya tienes respuesta: ¡Sí!
Si eres persona que quiere emprender o ya eres empresa, éste es tu grupo. Si eres persona que quiere crecer en lo personal o buscas un grupo abierto, cercano, dialogante dónde conocer personas con valores y en el que sentirte plenamente cómodo, éste es tu grupo.
Da igual si quieres emprender, ya lo has hecho o simplemente quieres entretenerte aprendiendo, desfogarte escribiendo o ayudando a los demás. Éste es tu grupo.

Por iniciativa de varios de sus miembros, se creó en 2014 una asociación llamada ANEEE donde intentamos de forma humilde pero con determinación, crear un entorno activo de emprendimiento que ayude desde los primeros pasos a emprendedores y para cualquiera que quiera participar generosamente o saciar su hambre de crecimiento personal.
Si quieres saber más de ANEEE visita www.an-eee.com o mejor aún, su página de opinión ANEEEXO donde encontrarás artículos de todo tipo, opiniones, consejos, guías… todo ello escrito por miembros de este grupo, con absoluta libertad de expresión.

Si quieres escribir en ANEEEXO es sencillísimo: mándanos un breve correo a info@an-eee.com y veremos la manera más rápida de incorporarte a nuestro equipo, donde te sentirás la mar de agusto y gozarás de absoluta libertad (siempre desde el respeto, claro) escribiendo preferentemente sobre temas de emprendimiento -o al menos con guiños al mismo-, experiencias, testimonios, consejos…

Y ahora, sigue con nosotros o regresa a Linkedin:

EEE ANEEE Bienvenido - volver a LinkedIn

ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: