Aunque a veces nuestra trayectoria se haga cuesta arriba, es evidente que en algún lugar estaremos yendo cuesta abajo y a la inversa si se continúa caminando.

Dos caminos

La duda siempre está en qué camino tomar primero, en elegir el camino correcto o darle la vuelta y, por tendencia, elegimos el que menos cansa (bajar) sin saber en donde se encuentra lo que buscamos.
Tremendo error dejarse llevar por lo más cómodo a simple vista, pues si lo que buscamos se encuentra cuesta arriba tendremos que afrontar el doble del recorrido en lo más duro (subir).
Y decisión inteligente será elegir primero el de subida, pues si nos tocara hacer el doble recorrido, la vuelta siempre sería mucho más cómoda.

Dos caminos Hay opción

Así es la vida amigos, a veces cuando elegimos la comodidad como tendencia y nos confiamos a la suerte, puede que el confort elegido se convierta en el doble de penurias.
Siempre existe opción desde inicio de darle la vuelta y así equivocarnos intencionadamente.

“Todo está con los ojos que lo mires.”

About Ernesto Núñez

Empresario y emprendedor, amigo de sus amigos, es lo que solemos llamar «gente de bien». Implicado en la economía del bien común y todo lo que signifique solidaridad, siempre tiene una sonrisa para todos.
ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: