img-0-cabecera

  Haz la prueba de acuerdo a:

La pirámide de Maslow, o jerarquía de las necesidades humanas, teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow en su obra “ Una teoría sobre la motivación humana “.

Recoge imágenes y frases de acuerdo a sus principios de :

Necesidades básicas    ( FISIOLOGIA )

1.- Respiración:
Tu amado cliente encontrara un lugar  donde por un momento sienta el cálido encuentro con la naturaleza, el relax y el olor a vida.

“Hubo en la repentina oscuridad un sobrecogimiento de espera y de respiraciones contenidas; la voz del hombre pareció sollozar y sus respiraciones se amansaron”

imagen-2-respira

 

2.- Alimentación:

Es evidente: La mesa es un arte que enamora. Son esos momentos especiales que todos esperamos disfrutar  y recordar por mucho tiempo.

“ Pienso mesa y digo silla, compro pan y me lo dejo, lo que aprendo se me olvida, lo que pasa es que te quiero “.

imagen-3-cena-alimentacion

 

3.- Descanso :

Hazle sentirse cómodo, llévale a tu isla, coloca la hamaca y canta su canción preferida.

“ he disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso “

imagen-4-descanso

Y toca para él,

4.- Sexo :

Desde la adolescencia nos invade la curiosidad de experimentar el arte de la Pasión, pocos son los que por pudor se  resistan a esta/nuestra necesidad vital. Mantente sensual.
“La sensualidad es la expresión más sencilla de la atracción, pero la más efectiva al momento de la provocación”

imagen-5-sexo

 

5.-  Homeostasis:

Si con las anteriores enamoras, la buena salud fideliza. Tu mensaje -limpio de mentiras- nos dará un cliente fiel y duradero. El mejor remedio saludable lo encontraras en la verdad.

“El hombre no se reduce a un conjunto de órganos y aparatos funcionando a la perfección, sino que además es un ser social que necesita la convivencia con otros y la aceptación por sus semejantes. También está dotado de sentimientos, voluntad, capacidad de decisión y libertad, características que lo hacen diferente de otros seres vivos, a tal efecto seamos razonables”.

imagen-6-salud

 

Postdata:

De utilidad para esos emprendedores que nos movemos en Redes Sociales, sea conveniente provocar, atraer, enamorar y fidelizar. Anteponiendo el valor humano que nos acompaña en dirección al cliente fiel.

“Pongamos nuestras almas de partitura…” (A.Sanz)

About Ernesto Núñez

Empresario y emprendedor, amigo de sus amigos, es lo que solemos llamar «gente de bien». Implicado en la economía del bien común y todo lo que signifique solidaridad, siempre tiene una sonrisa para todos.
ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: