ANEEE presenta la primera convención de Proyectos Globales y la Cumbre GPI tendrá lugar el 24 a 26 de noviembre de este año, en Macao. La cumbre será una oportunidad para los inversores y los líderes del mercado mundial de reunirse, discutir e identificar proyectos de inversión y facilitar su avance.

La cumbre se centrará especialmente en la participación de los individuos y las partes que se mueven los mercados influyentes, gestionar carteras por valor de millones de dólares y buscar proyectos de capital y de inversión prometedora. Además de los líderes inversores del sector de inversores, expertos, analistas y funcionarios de gobierno y extranjeros procedentes de países de todo el mundo también se espera que asistan a la cumbre.

GPI SUMMIT 2015 Macau

Cumbre de Proyectos e Inversión Global es una iniciativa para proporcionar a los desarrolladores y patrocinadores una plataforma para lanzar sus ideas y proyectos. Es una oportunidad para los desarrolladores de participar en un diálogo directo con los reguladores y de participar en workshops con inversores potenciales e interesados.

Algunos de los principales temas que se espera que dominen el debate en la cumbre de GPI 2015 incluyen:

  • Inversiones centradas en los países y mercados emergentes.
  • Oportunidades de inversión globales.
  • Modelos y estructuras de inversión.
  • Retornos de inversión e incentivos.
  • Las políticas gubernamentales pertinentes.

GPI SUMMIT 2015 Macau

Se espera que la cumbre proporcione información valiosa sobre las nuevas tendencias de mercado que permiten a los inversores mantenerse por delante de la competencia. También se espera que estas ideas puedan ayudar a los inversores a evitar riesgos. Los asistentes también podrán beneficiarse de las oportunidades de networking y podrán establecer contactos con la industria y los mercados líderes. Asistiendo a la cumbre, los participantes podrán llevar adelante su objetivo encontrándose con banqueros, inversores, líderes de proyectos, proveedores de fondos y organismos multilaterales. También se pueden presentar sus ideas para reunir capital y hacer participar a inversores que pueden desempeñar un papel influyente en la realización de sus proyectos.

Se invita a las personas notables de los sectores de la industria y las finanzas a hablar en la cumbre. Se espera que muchas personalidades relevantes puedan hablar en el evento y arrojar luz sobre las nuevas tendencias y los cambios en el sector del mercado y las finanzas mundiales. Los asistentes podrán beneficiarse de sus investigaciones, reflexiones y experiencias para crecer dentro de sus ámbitos profesionales e industriales.

____
Para obtener más detalles acerca de GPI Cumbre 2015, visite www.globalinvestmentsummit.com
Para más información, no dude en contactar: marcelina@globalinvestmentsummit.com

ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: