Ya teníamos ganas de poder ofreceros un espacio propio donde comentar todo lo relacionado con ANEEE y el grupo EEE.

Bienvenidos a la nueva página web de ANEEE. Inauguramos una nueva etapa en la comunicación y desarrollo de nuestras actividades, con la que pretendemos abrirnos en mayor medida a todas aquellas personas que aún no conocen el mundo del emprendimie383491_369777083056776_127937003907453_1144017_1185951803_nnto. Queremos seguir informando y aportando documentación a quienes ya tienen relación con nuestra asociación y a todo aquel que desea emprender.

Estamos finalizando nuestro Plan Estratégico, que marcará lo que queremos hacer en los próximos años. Por otro lado, nuestra «Misión, Visión y Valores» nos dice que debemos trabajar para que cada persona que desee emprender, tenga a su alcance la mayor información posible, apoyo y ayuda. Y también, que debemos trabajar para lograr una sociedad justa y solidaria en donde todos los nuevos emprendedores tengan las mismas oportunidades.

En nuestra página web queremos transmitir estos nuevos retos de futuro. Por eso en ella explicaremos todo lo que hacemos en ANEEE. Además, trataremos de abrirnos mucho más a públicos ajenos al mundo del emprendimiento o que se acercan por primera vez a él por causas diversas. Junto a todo ello, acompañaremos la información con vídeos, fotografías, documentos y enlaces que permitan entendernos mejor y profundizar en los diferentes contenidos que ofrecemos. Queremos que los vídeos y documentos figuren en un archivo en el que se podrán buscar por categorías, palabras clave, etc. Estamos trabajando para ello.

Para los que deambuláis por las redes sociales, también podréis a partir de ahora valorar y enlazar la actualidad de ANEEE en Twitter, Google+, YouTube, Facebook y otras redes sociales (ver enlaces a pie de página). Queremos que esta actualidad también figure en un boletín de noticias al que los asociados podréis suscribiros desde la portada de nuestra web.

El principal objetivo de todos estos cambios es que nuestra nueva web sirva para acercar mucho más a la sociedad a nuestro colectivo y al conocimiento del emprendimiento.

En los próximos meses, queremos seguir mejorando la página de ANEEE para hacerla más accesible  y con un contenido enriquecedor, más noticias, fotografías, vídeos y documentación de diversa índole.

Esperamos que os guste y que entre todos podamos continuar mejorándola.

ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: