Diferencias siempre haberlas hay las, aún pensando con los pies.

En blanco y negro.

byn Footnote

Diferencias culturales que se evidencian cuando las opciones educativas del poder blanco sobrepasan las del negro. La cultura negra se vale de su recurso más importante: los pies negros están cargados de la energía suficiente como para proteger a sus descendientes de la constante persecución de las leyes que los blancos pensaron, crearon y justificaron desde una educación y cultura totalmente distorsionada a la vista de los acontecimientos.
Si aún se mantienen sus creencias, cultura y descendencia, es indudable que no es debido al ingrato e injustificado pensamiento de los poderes blancos, si no de las habilidades ancestrales de los pies del negro. Grandes , fuertes y desarrollados para proteger sus vidas en un mundo en blanco y negro aún pendiente de modificar.

En color.

pies-colores

El mundo se nos presenta a nuestros ojos a todo color; si nos detenemos a pensar mínimamente, entre la cabeza y los pies encontramos a medio camino aquello que nos dicta el corazón, demostrándonos satisfactoriamente que el camino hacia la dignidad y la justicia viene a ser andado con los pies limpios de todo agravio.
Alimentando a tus alevines en la cultura, educación y razonamiento humano, sobradamente limpiaremos nuestros pies de toda impureza indigna.

Conclusión.

El mañana justifica comenzar a pensar con los pies.

«…Pon una sonrisa de color a tu vida».

Pon una sonrisa de color en tu vida

Y de paso, una hermosa canción, plena de color.

About Ernesto Núñez

Empresario y emprendedor, amigo de sus amigos, es lo que solemos llamar «gente de bien». Implicado en la economía del bien común y todo lo que signifique solidaridad, siempre tiene una sonrisa para todos.
ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: