En los tiempos que vivimos tan dispares en cuanto a fluctuaciones de los mercados, se hace imprescindible destacar, distinguirse de la competencia en tu sector.

Contar con un certificado en su empresa hace que su empresa transmita buena imagen, prestigio, seguridad en el mercado ante proveedores, competidores y clientes, reforzando la capacidad exportadora de las empresas que así lo deseen.

Por-qué-es-importante-contar-en-la-empresa-con-un-certificado-de-calidad

Adjuntar a tu información corporativa, nombre y logotipo el sello de certificados de calidad, es considerado un plus de distinción y excelencia empresarial.

Con el certificado de calidad la empresa podrá acreditar que cumple con la normativa vigente (y algo más) en los procesos de elaboración o ejecución de un producto o servicio, diferenciándose ante sus clientes. Esto le permitirá a la empresa ofrecerles un distintivo de seguridad y garantía, aumentando su prestigio en el mercado.

Los beneficios con los que la empresa, a través del certificado de calidad puede obtener son:

A nivel interno: Garantizar la calidad del producto o servicio estableciendo las herramientas y procedimientos necesarios, así como un sistema de evaluación y mejora continua para ello.

A nivel externo: Las grandes empresas exigen a sus proveedores un compromiso de calidad en sus productos o servicios.

Las Administraciones Públicas, Estatales, Autonómicas y Locales, a través de los concursos públicos, hacen cumplir la Ley de Contratos del Sector Público (RDL 3/11 de 14 de noviembre modificado el 25 de enero de 2014), arts. 80 y 81 contando entre sus requerimientos “la acreditación del cumplimiento de las normas de garantía de la calidad y la gestión medioambiental”.

About Mª Isabel Jiménez

“El talento existe dentro de las empresas, detectarlo y aprovecharlo asegura el éxito empresarial.” Comprometida con la Calidad y el Medio Ambiente, conocedora de las normativas ISO y la Prevención de Riesgos Laborales. Graduado Social/RR.LL., defensora del trabajo en equipo. Con un lenguaje sencillo y cercano nos adentrará en las diferentes necesidades que toda empresa desea cubrir.
ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: