El pasado viernes 13 de junio de 2014 se realizó la jornada de networking del grupo Emprender En España.

Numerosos amigos pudimos conocernos un poco más y compartir una jornada distendida, en la que hubo propuestas muy interesantes, algunas de carácter social y altruista.

image039

Rafael Pros nos explicó su experiencia personal de forma muy amena e hizo una propuesta interesante: ver la posibilidad de crear la Asociación Nacional de Emprendedores de España (ANEE) que englobe otras asociaciones provinciales o autonómicas, como Asagem, la recién creada en Aragón.

image042

Una segunda propuesta aún más interesante, sería la creación en paralelo de la Asociación de Emprendedores Solidarios (AES) con carácter totalmente altruista, retroalimentada desde la ANEEE y enfocada a la formación de personas necesitadas como método de ayuda para alcanzar un modo de auto trabajo que les permita salir adelante. Para ello estaba previsto contar con Pilar Vereda quien nos expuso su inestimable experiencia de emprendimiento social en Latinoamérica.

También contamos con la amena intervención de Enrique Román, quién amablemente hizo de anfitrión prestándonos sus instalaciones de Transhunter.Com. Nos sorprendió con su claridad de ideas y la sensatez de todo lo que dijo, producto de su dilatada experiencia y formación, pese a su juventud.

En definitiva, una jornada muy especial para muchos de nosotros que esperamos sea el germen de algo mayor.

image043

Sólo resta daros las gracias, no sólo por vuestra asistencia y participación, sino por el agradable clima que supisteis crear. También quiero dar las gracias a los que sé que hubiesen querido estar, pero por circunstancias o lejanía no puedo ser, ya que entre todos hacéis posible día a día que siga creciendo el grupo EEE en LinkedIn.

image044

 

ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: