Estatutos de ANEEE -  Asociación Nacional Emprender En España

ANEEE es una asociación sin ánimo de lucro, transparente y abierta, que persigue el cumplimiento de un código de conducta ético y respetuoso. Estamos convencidos que estos valores junto con los de integridad, solidaridad y democracia, son esenciales si queremos una sociedad en la cual se respeten nuestros derechos como individuo y que nos permita asumir también nuestras responsabilidades. Rechazamos cualquier tipo de “situación oscura” que  sólo socava la democracia y provoca desigualdad social y empobrecimiento.

Como entidad social que somos, nuestros estatutos son de libre acceso. Cualquier persona puede acceder a los mismos, bien desde nuestra web, bien desde los correspondientes organismos oficiales donde se encuentran inscritos (Ministerio del Interior / Comunidades autónomas) y debidamente autorizados.

ANEEE está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 606.145.

Si tenéis cualquier duda, aclaración o simplemente queréis manifestar vuestra opinión, podéis dirigiros a través de nuestra página de contacto, donde con sumo gusto os atenderemos y daremos respuesta.

La cercanía en ANEEE es una de nuestras máximas premisas.

Podrás saber quiénes somos, qué hacemos y cómo podemos ayudarte.
Conoce las normas acordadas por los socios fundadores, que regulan el funcionamiento de esta asociación, cómo son las tomas de decisiones, cómo elegimos a nuestros representantes, como se regulan los derechos y obligaciones de los miembros y asociados, y cómo se realizan las relaciones entre estos.

Pulsan en cualquiera de los logos para acceder a sus estatutos:

ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: