Misión, visión y valores.

ANEEE Asociación Nacional de Emprendedores en España nace para representar e impulsar el emprendimiento y la innovación en nuestro país.

Ante la proliferación multi-concepto sobre emprender e innovar, así como sus caminos para realizarlos y la amenaza de “burbuja” en la amplia oferta de servicios que ofrece actualmente nuestro mercado, -supuestamente para ayudar en ambos objetivos que, creemos trata al emprendedor e innovador en muchos casos como “nuevo cliente”-, ANEEE hará todo lo posible para esclarecer y dilucidar la realidad del emprendimiento y la innovación, marcando las distancias entre lo político, el mercado y la realidad de las condiciones y circunstancias en que es posible, necesario y eficaz ambos empeños.

Nos duele como a todos, la situación de desempleo y precariedad económica de nuestro país y por ello, principalmente, hemos nacido. Nuestro optimismo con grandes dosis de realismo, nos impone a ello.

estamos convencidos que el emprendimiento, la investigación, la educación y la innovación, son factores claves en la creación de empleo.

image029

Creemos en la transmisión del conocimiento universitario y el la colaboración entre Universidades, Empresas y nuestra Sociedad.

Necesitamos de todos, con todos y para todos. Hay un espacio claro de necesidad en nuestra sociedad y ANEEE está decidida a ocuparlo. Porque los datos lo demuestran, nuestro País necesita nuestra Asociación.

También, nuestro empeño, será favorecer la creación de riqueza, haciendo todo lo que permitan nuestros recursos. Y estamos convencidos que fomentando, fortaleciendo y ayudando al emprendimiento y a la innovación mejoraremos nuestra realidad actual y nuestro futuro.

Queremos ser desde la humildad, pero también desde la convicción, una fuerza más para la creación real de empleo.

Deseamos que todas las entidades públicas y privadas, clubs, foros, etc. de emprendimiento e innovación, nos acojan como la Asociación Nacional representativa de nuestros emprendedores e innovadores. Con mutuo respeto y cooperación, y para fortalecer las condiciones de emprender e innovar en España.

Queremos fomentar, potenciar y en su caso, crear, las condiciones y formas necesarias para que desde las raíces de la educación, podamos crear una Cultura emprendedora e innovadora.

Haremos desde el respeto, la coherencia, la honestidad, la libertad, independencia, lealtad, transparencia y buen gobierno, todas nuestras acciones, en interés de nuestra Sociedad y en particular, a favor de nuestros representados.

La Responsabilidad Social y la Sostenibilidad y la Reputación serán pilares también de nuestra conducta y la fomentaremos en la creación de empresas nuevas.

Proponemos, en el mutuo interés hacia nuestra Sociedad, a las entidades públicas y privadas, así como a las empresas, a participar con su promoción, patrocinio y mecenazgo, en aquellas actividades de ANEEE que cumplan con nuestros fines y objetivos estatutarios y los que aquí se exponen.

En ANEEE, como Asociación representativa respecto a los intereses nacionales de emprender e innovar, haremos nuestras las condiciones en que se encuentran estos valores en nuestro país y participaremos en la mejora de esas condiciones, en colaboración estrecha con la Instituciones públicas y privadas, fortaleciendo, cooperando y apoyando cuantas medidas las favorezcan y reclamando aquellas que se demuestren ineficaces y/o insuficientes.

Asimismo, deseamos desde ahora, que todas las condiciones para emprender e innovar en España, se armonicen, de tal manera que estas, sean iguales en todo el territorio español. Favoreciendo por igual dichas condiciones en: tiempos, tramites, costos, etc. y reconociendo así, una geoeconomía más eficaz, viable y útil.

Trataremos que nuestras acciones sean específicas, medibles, alcanzables, y marcadas en calendarios operativos estratégicos.

JTv3 18-1-2015
 ANEEE es miembro asociado de:
ANEEE - Asociación Nacional Emprender En España

ANEEE – Asociación Nacional Emprender En España

          
ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: