¿Qué comentan en las redes de ANEEE?



@AneeeEmprender


@aneeeEmprender

+AneeeEmprender


ANEEE



ANEEE



¡¡Suscríbete!!.

ANEEE
ANEEE

Página de opinión…

ANEEEXO Página de Opinión

Sistematizar y vivir todo es empezar

Comprender y asumir que emprender es algo más que autoemplearse, cuesta. Es esencial entender que emprender bien es generar un negocio que funcione y para ello hay que gestionar adecuadamente nuestro conocimiento, aunque sea limitado. Teniendo las ideas claras, se pueden lograr grandes cosas.

Ampliar

Autónomo, TRADE o Falso Autónomo.

Entre Autónomo, TRADE y falso Autónomo, ¿con cuál te quedarías?… Tú ¿elijes? ¿o las circunstancias lo hacen por tí?.
¡Mezcolanza de conceptos y abreviaturas! tantas que en ocasiones no sabemos lo que significan y en vez de simplificar la tarea, nos la complican…

Ampliar

¡Basta ya de callar…!

Me parece indignante ver cómo los políticos nos han colado de manera camuflada el despido libre; y más vergonzoso aún, cómo oposición y sindicatos callan… ¡y no pasa nada!
Se supone que todos ellos han sido elegidos por sufragio para velar por nuestros intereses. Sólo se quejan de la mala prensa que están teniendo y que si es injusta y que si qué se yo y esto y lo otro…
¡Y una mierda…!

About Ernesto Núñez

Empresario y emprendedor, amigo de sus amigos, es lo que solemos llamar «gente de bien». Implicado en la economía del bien común y todo lo que signifique solidaridad, siempre tiene una sonrisa para todos.
Ampliar

Cinco errores que pueden hundir a un emprendedor

El emprendedor debe conocer algunos errores comunes que otros han cometido para no repetirlos y así convertir el inicio del negocio en una empresa de éxito.

Ampliar

El peligro de la información. Exceso y defectos de los medios.

¿Puede uno fiarse de todo lo que le cuentan? Contrastar información en varios medios fiables es esencial para argumentar una tesis con evidencias certeras.

Ampliar
ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: