¿Qué comentan en las redes de ANEEE?



@AneeeEmprender


@aneeeEmprender

+AneeeEmprender


ANEEE



ANEEE



¡¡Suscríbete!!.

Página de opinión…

Diario de un verano ardiente

Me pregunto: ¿qué mal acontece en España para no arropar lo nuestro, para hacer de todo lo nuevo lo mejor e ir cediendo terreno que no se recuperará nunca?

About Ángeles Manzaneque

Emprendedora sin saberlo, embarcada en un sueño junto a su marido hace muchos años y que con el tiempo se ha convertido en su medio de vida. Lectora empedernida, comprometida con aquello en lo que cree, defendiéndolo pese a quien pese. Escribe porque por su sangre corren las letras hasta llegar a su mano que las dibuja con delicadeza sobre un papel.
Ampliar

Cómo ser un emprendedor de éxito

Cómo ser un emprendedor de éxito. Una cosa es ser emprendedor (lo cual es digno de elogio y apoyo) y otra cosa es ser un emprendedor de éxito. Por buscar un simil: una cosa es jugar al tenis y otra cosa es hacerlo, ocupando los primeros puestos de la ATP.

Ampliar

Bipartidismo. De los hechos y los datos.

…la necesidad de revertir las desigualdades acumuladas por políticas bipartidistas y lograr que la brecha social sea mínima, único modo de alcanzar la paz social.

About Adolfo Fraile Nieto

Letrado, sevillano y bético, es profesor de Práctica de Derecho del Deporte en Escuela Oficial de Práctica Jurídica Forense del Ilustre Colegio de Abogados de Sevillla y Coordinador docente de la Cátedra Mutualidad Curso "Organización Profesional Básica del Abogado" en Mutualidad de la Abogacía. Presidente del Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Real Federación Andaluza de Fútbol Presidente-Sup. del Comité de Disciplina Deportiva de la Federación Andaluza de Taekwondo. Asesor técnico en relaciones institucionales. «...y muchas otras cosas, pero se van a terminar las gambas, así que tengo que dejaros...»
Ampliar
ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: