¿Qué comentan en las redes de ANEEE?



@AneeeEmprender


@aneeeEmprender

+AneeeEmprender


ANEEE



ANEEE



¡¡Suscríbete!!.

Página de opinión…

El deporte de emprender.

Deportista y emprendedor comparten más que un sueño: la ilusión, porque nada ni nadie nos arreebatará la locura de hacer posible lo que hemos decidido ser.

About Adolfo Fraile Nieto

Letrado, sevillano y bético, es profesor de Práctica de Derecho del Deporte en Escuela Oficial de Práctica Jurídica Forense del Ilustre Colegio de Abogados de Sevillla y Coordinador docente de la Cátedra Mutualidad Curso "Organización Profesional Básica del Abogado" en Mutualidad de la Abogacía. Presidente del Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Real Federación Andaluza de Fútbol Presidente-Sup. del Comité de Disciplina Deportiva de la Federación Andaluza de Taekwondo. Asesor técnico en relaciones institucionales. «...y muchas otras cosas, pero se van a terminar las gambas, así que tengo que dejaros...»
Ampliar

Propiedad Intelectual. “Diseño”

¿Cuáles son los requisitos para registrar un diseño industrial?
¿Qué se puede y no se puede registrar como diseño?
¿Cuánto tiempo dura la protección del registro?
¿Cuál es el procedimiento para tramitarlo?
¿Y el coste?
Averigua la respuesta leyendo más…

About Mª Isabel Jiménez

“El talento existe dentro de las empresas, detectarlo y aprovecharlo asegura el éxito empresarial.” Comprometida con la Calidad y el Medio Ambiente, conocedora de las normativas ISO y la Prevención de Riesgos Laborales. Graduado Social/RR.LL., defensora del trabajo en equipo. Con un lenguaje sencillo y cercano nos adentrará en las diferentes necesidades que toda empresa desea cubrir.
Ampliar

Estrategia… ¿Tienes ya tu B?

No tienes estrategia si tu producto es válido para todo el mundo. Estrategia es todo aquello que te hace diferente. Descubre cual es la estrategia seguir…

About David Díaz Robisco

Emprendedor por naturaleza y apasionado en la búsqueda de la simplicidad con experiencia en puestos de responsabilidad tanto en empresas grandes como en PYMEs de corte industrial. Las personas que trabajan con él le definen como todoterreno por su capacidad de resolver problemas complejos en áreas muy diversas. Especializado en crear información para controlar e impulsar el crecimiento de la empresa, alineando a toda la organización con el mercado y estableciendo estrategias que generan más dinero.
Ampliar
ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: