¿Qué comentan en las redes de ANEEE?



@AneeeEmprender


@aneeeEmprender

+AneeeEmprender


ANEEE



ANEEE



Suscríbete gratis

Página de opinión…

Sistematizar y vivir todo es empezar

Comprender y asumir que emprender es algo más que autoemplearse, cuesta. Es esencial entender que emprender bien es generar un negocio que funcione y para ello hay que gestionar adecuadamente nuestro conocimiento, aunque sea limitado. Teniendo las ideas claras, se pueden lograr grandes cosas.

About Luis Lorenzo

En estos momentos me dedico a impulsar y mentorizar la Innovación Organizacional Disruptiva para pequeños empresarios y autónomos. Traducido significa que les ayudo a hacer sus negocios escalables para que sean sus negocios los que trabajan para ellos y no ellos para sus negocios. Vamos… para que dejen de hacer jornadas maratonianas, se puedan poner enfermos e irse de vacaciones y que aún así su negocio siga funcionando y generando ingresos.
Ampliar

Somos lo que pensamos

Somos lo que pensamos…
Si piensas que puedes cambiar tu vida, sin duda que la cambiarás. Si piensas que puedes ser emprendedor/a podrás conseguirlo.
Steve Jobs, archiconocido empresario estadounidense cofundador de Apple Inc., innovador como pocos, padre de Apple I (probablemente el primer ordenador personal), explicaba que las 12 claves del éxito son…

About Emilio Bravo

Licenciado en Psicología, especialista en Psicología Clínica por la Univ. Complutense de Madrid. Máster Honoris Causa FE3e. Ejerce como profesional en su propia consulta de psicología y coaching en Madrid. Es docente y experto de reconocido prestigio en técnicas de Hipnosis Clínica.
Ampliar

Positivismo en 2015 para emprendedores y pymes

…siendo positivos, los intereses bajan, los gastos financieros se reducen, se conceden más créditos, desciende el número de desempleados, aumenta el consumo…

About José Carrasco López

Dirección de Empresas y Marketing por la Cámara de Comercio de Alcalá de Henares, AMP - Advanced Management Program por el IE, experto en pymes, emprendedor desde hace 35 años cuando fundó Fersay, está asociado a numerosas entidades como la Cámara de Comercio, Apd, Aedipe, Esic, Club de Marketing, Aecoc y Aedhe, entre otras. Articulista en varios medios de su sector, es ponente habitual en las jornadas para pymes de La Azelera y contertulio del programa “De lunes a business” en la Cadena Ser de Alcalá de Henares. Director General de Fersay, fundada en 1979 por dos compañeros de colegio y amigos que siguen en la actualidad con su proyecto en marcha. Los valores de Fersay son la humildad, solidaridad, superación, ética y compromiso. Formación en Dirección de Empresas, Marketing y Capital Humano por la Cámara de Comercio, aunque sigue en constante formación participando en cursos y jornadas. Comprometido con el emprendimiento y las pymes, colabora con diversos medios de comunicación con sus artículos y con su asistencia a programas de radio y televisión. Ha puesto en marcha el proyecto formativo «AZELERA» para emprendedores y pymes del corredor del Henares, donde se realizan jornadas en las que se imparte formación en diversas áreas muy útiles. Asociado a entidades de prestigio como Aedipe, Apd, Cámara de Comercio, Aedhe, Aecoc, entre otras.
Ampliar

¿Venderías un Ferrari envuelto en papel de periódico?

A veces se ofrece un producto superior al mercado pero se comunicar muy mal esa superioridad. El cliente ofrecía un Ferrari envuelto en papel de periódico.

About David Díaz Robisco

Emprendedor por naturaleza y apasionado en la búsqueda de la simplicidad con experiencia en puestos de responsabilidad tanto en empresas grandes como en PYMEs de corte industrial. Las personas que trabajan con él le definen como todoterreno por su capacidad de resolver problemas complejos en áreas muy diversas. Especializado en crear información para controlar e impulsar el crecimiento de la empresa, alineando a toda la organización con el mercado y estableciendo estrategias que generan más dinero.
Ampliar
ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: