¿Qué comentan en las redes de ANEEE?



@AneeeEmprender


@aneeeEmprender

+AneeeEmprender


ANEEE



ANEEE



¡¡Suscríbete!!.

Página de opinión…

La sociedad de los “Gurús”

Dejar en manos de otros, auto proclamados “Gurús” nuestras decisiones, es tanto como equivocarnos en la pertenencia, confundir a las personas y creernos representantes de determinados grupos sin pertenecer a ellos.

About Rafael Pros

Tras más de treinta años en dirección y gerencia de grandes empresas, es un apasionado por la ayuda a emprendedores, personas y empresas en la definición de una estrategia empresarial coherente y -especialmente- en analizar y poner a prueba estudios de viabilidad, siempre buscando objetivos concretos y sensatos. Actualmente desarrolla proyectos de franquicia integrales con excelente resultado.
Ampliar

Fomentar el espíritu emprendedor desde la infancia

…nos corresponde definir programas que hagan posible fomentar el espíritu emprendedor introduciendo la necesidad de educar en la competencia del emprender…

About Sonia Prieto González

Licenciada en Derecho Económico por la Universidad de Deusto, y Master en Asuntos Relacionados con la Unión Europea, lleva implicada en cuestiones relacionadas con el emprendimiento desde que comenzó su vida profesional. Experta conocedora del universo de las subvenciones públicas y los programas europeos y ha focalizado su interés profesional en el desarrollo de proyectos de índole social, donde despliega su actividad fuera de su horario de trabajo. En 1998 fundó la consultoría de proyectos europeos «Gestores Europeos», radicada en Bilbao y en la actualidad trabaja como consultora de negocio en Ibermática S.A. donde desempeña actividades relacionadas con la calidad, la organización interna de proyectos y el análisis. Alguno la ha definido dentro de la empresa como: la consultora que hace las cosas «guays», y aunque es un poco heterodoxa, desde luego es la que mejor la define. Porque se atreve con todo. Es colaboradora en CEAR Euskadi y en grupos de trabajo del Colegio de Abogados de Bizkaia. En la actualidad está enfrascada en eCivis, antena social para el empoderamiento de la ciudadanía desde el conocimiento, el emprendimiento y el ejercicio consciente de los derechos, donde está poniendo en marcha diferentes proyectos apoyados por diversas entidades públicas a nivel local.
Ampliar

El cafetín de los prodigios. Testimonio de dos emprendedoras

Dos madrileñas, amigas desde hace años, deciden alejarse del estrés de la ciudad y con el deseo de ser sus propias dueñas, deciden emprender y abrir un cafetín en Candeleda.

Ampliar

Desayuno con diamantes. Testimonio emprendedor

La película Desayuno con diamantes, basada en el libro probablemente más extraño de Truman Capote, abre con una escena de Holly desayunando frente a Tiffany’s

Ampliar

La regla de las tres erres. Cómo reciclar y no morir en el intento.

¿Conoces la regla de las tres erres? Te contamos las 3 reglas y te traemos 72 ideas diferentes para que recicles disfrutando y decorando tu casa

About Mª Isabel Jiménez

“El talento existe dentro de las empresas, detectarlo y aprovecharlo asegura el éxito empresarial.” Comprometida con la Calidad y el Medio Ambiente, conocedora de las normativas ISO y la Prevención de Riesgos Laborales. Graduado Social/RR.LL., defensora del trabajo en equipo. Con un lenguaje sencillo y cercano nos adentrará en las diferentes necesidades que toda empresa desea cubrir.
Ampliar
ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: