¿Qué comentan en las redes de ANEEE?



@AneeeEmprender


@aneeeEmprender

+AneeeEmprender


ANEEE



ANEEE



¡¡Suscríbete!!.

Página de opinión…

Celebramos un evento… ¿y después qué?

En cualquier tipo de evento que tengamos a bien celebrar, es primordial cuidar al máximo los detalles… mucho trabajo, buen gusto, constancia e imaginación

About Mª Isabel Jiménez

“El talento existe dentro de las empresas, detectarlo y aprovecharlo asegura el éxito empresarial.” Comprometida con la Calidad y el Medio Ambiente, conocedora de las normativas ISO y la Prevención de Riesgos Laborales. Graduado Social/RR.LL., defensora del trabajo en equipo. Con un lenguaje sencillo y cercano nos adentrará en las diferentes necesidades que toda empresa desea cubrir.
Ampliar

Cómo ser un emprendedor de éxito

Cómo ser un emprendedor de éxito. Una cosa es ser emprendedor (lo cual es digno de elogio y apoyo) y otra cosa es ser un emprendedor de éxito. Por buscar un simil: una cosa es jugar al tenis y otra cosa es hacerlo, ocupando los primeros puestos de la ATP.

Ampliar

Emprender. Prefiero creer que estoy sin tinta en la impresora.

Las dificultades de emprender. Cuatro razones de peso por las que esto va a peor y sigue sin hacerse nada realmente eficaz para mejorar la gestión pública, facilitar la financiación y eliminar la burocracia.

About José Luis Pérez Fernández-Lion

Comprometido con el emprendimiento social y con las personas. Formado en el mundo de la empresa familiar, realiza estudios de Arquitectura en la UPM. Siempre esponja, se alimenta de todo conocimiento en áreas tan dispares como arquitectura, pintura, psicología, diseño, informática, medicina o programación de alto nivel.
Ampliar

Como definir la estrategia (2). Objetivos y análisis de situación interna.

Los objetivos estratégicos en términos de rentabilidad, crecimiento y posición competitiva, deben ser coherentes con la visión, misión y valores.

About Rafael Pros

Tras más de treinta años en dirección y gerencia de grandes empresas, es un apasionado por la ayuda a emprendedores, personas y empresas en la definición de una estrategia empresarial coherente y -especialmente- en analizar y poner a prueba estudios de viabilidad, siempre buscando objetivos concretos y sensatos. Actualmente desarrolla proyectos de franquicia integrales con excelente resultado.
Ampliar

Cómo ser rentable cuando emprendemos

Vender mucho y obtener ingresos no significa ser rentable. Rentabilidad es que tus productos o servicios realmente dejen beneficio. Hoy te explicamos como… [leer más]

About Luis Lorenzo

En estos momentos me dedico a impulsar y mentorizar la Innovación Organizacional Disruptiva para pequeños empresarios y autónomos. Traducido significa que les ayudo a hacer sus negocios escalables para que sean sus negocios los que trabajan para ellos y no ellos para sus negocios. Vamos… para que dejen de hacer jornadas maratonianas, se puedan poner enfermos e irse de vacaciones y que aún así su negocio siga funcionando y generando ingresos.
Ampliar
ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: