¿Qué comentan en las redes de ANEEE?



@AneeeEmprender


@aneeeEmprender

+AneeeEmprender


ANEEE



ANEEE



¡¡Suscríbete!!.

ANEEE
ANEEE

Página de opinión…

ANEEEXO Página de Opinión

Bipartidismo. De los hechos y los datos.

…la necesidad de revertir las desigualdades acumuladas por políticas bipartidistas y lograr que la brecha social sea mínima, único modo de alcanzar la paz social.

Ampliar

Emprendimiento Social e Innovación

Un triunvirato clave: creatividad, pasión, participación. Tres instancias vitales y transversales para abordar un proyecto de emprendimiento social único.

Ampliar

Cómo ser un emprendedor de éxito

Cómo ser un emprendedor de éxito. Una cosa es ser emprendedor (lo cual es digno de elogio y apoyo) y otra cosa es ser un emprendedor de éxito. Por buscar un simil: una cosa es jugar al tenis y otra cosa es hacerlo, ocupando los primeros puestos de la ATP.

Ampliar

¡Basta ya de callar…!

Me parece indignante ver cómo los políticos nos han colado de manera camuflada el despido libre; y más vergonzoso aún, cómo oposición y sindicatos callan… ¡y no pasa nada!
Se supone que todos ellos han sido elegidos por sufragio para velar por nuestros intereses. Sólo se quejan de la mala prensa que están teniendo y que si es injusta y que si qué se yo y esto y lo otro…
¡Y una mierda…!

About Ernesto Núñez

Empresario y emprendedor, amigo de sus amigos, es lo que solemos llamar «gente de bien». Implicado en la economía del bien común y todo lo que signifique solidaridad, siempre tiene una sonrisa para todos.
Ampliar
ga('set', 'userId', {{UA-61786709-1}});
A %d blogueros les gusta esto: